miércoles, 15 de mayo de 2013

Primer premio II Concurso nacional de arroz Ciudad de Alzira.



Lo que pensábamos que sería una buena mañana de Domingo se convirtió en un día para recordar.
La verdad que no pensaba poder alzarme con el premio ya que el nivel de los participantes era muy alto. Comencé la mañana de la peor manera posible, DURMIENDOME.
Pero bueno llegamos a Alzira Carlos Ruiz (Mood Food Restaurant)  y yo, conocimos a los participantes que allí se encontraban y los organizadores gente muy maja. Tuvimos que esperar hasta que terminaron de montar y poner la luz. Aprovechamos para desayunar y comenzó el despliegue de todos los cocineros para montar su puesto.





Tras el sorteo, empezamos a cocinar, nos tocó el último turno las 15:30 que desesperación. Entre tanto fuimos entablando conversación con el resto de participantes a los que desde aquí les mando un saludo.



 Se acerca la hora y los nervios van creciendo, nosotros hemos preparado nuestro arroz meloso de morcilla blanca, careta y espárragos trigueros que a nuestros clientes les gusta mucho.



Tras la deliberación, nos reúnen y sonó la campana habíamos ganado el II concurso nacional de arroz ciudad de Alzira. Nos hace entrega del mismo Cuchita Lluch Presidenta de la Academia de gastronomía de la Comunidad Valenciana.
 Menudo subidón.  No me puedo imaginar lo que sintió mi amigo Víctor de Samsha cuando ganó el concurso de cocinero del Año. 





Aquí foto de familia con todos los participantes y el jurado.


Nos hacen la foto a los tres vencedores, Sergio Sierra de Portal Taberna & wines y Antoni e Iván López de Cami Vell. Enhorabuena!!!!









Solo queda despedirme y mandar un fuerte abrazo a toda esa gente que conocí el domingo y espero ver pronto en otros concursos o donde sea. Un abrazo



2 comentarios:

  1. Mi más sincera y sentida enhorabuena. Sólo un pero, que ya conocéis... me quedé sin probar el arroz. Habrá que solucionarlo un día de estos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracías Nacho, cuando bajes a Valencia ya sabes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar